Los libros del pasado: Comentarios
Enviado por Marycarmen Valdez Esquer (Contacto, Página)
Fecha: 8 de Noviembre, 2010, 14:05 Luis que padre articulo acerca de tus lecturas, yo tambien disfrute mucho de Los cuentos de los hermanos Grimm, Charlie Brown, Juan Salvador Gaviota, el Principito; por supuesto el maravilloso Anthony de Mello y no sabia que el Papa Benedicto XVI por cierto nada carismatico, lo califico de tal manera; claro que se puede esperar de dirigentes convenencieros y castrantes de la evolucion espiritual que viven en el miedo de la liberacion de los seres humanos y el crecimiento real del ser inerior. Gracias por recordarme tan bellas epocas a traves de la lectura. Un abrazo y un beso ya sabes que te quiero mucho y te respeto.
~~~
Enviado por Leonardo Valdés (Contacto, Página)
Fecha: 8 de Noviembre, 2010, 19:04 No alcanzo a entender el objetivo de tu escrito. ¿Qué tiene que ver la primera parte, en la que citas al Libro de Texto y a los secretarios de López Mateos, con la segunda parte de tu texto? ¿En qué me enriquece a mí el listado de tus lecturas, si no pones citas que hayan cautivado tu pensamiento? ¿Alguno de ellos te salvó de un depresión o sólo te divirtieron? Me suena a que lo único que buscas es proyectar tu enorme ego. Bambi y Coelho son de la misma línea, pero a un niño, se le puede perdonar leer a Bambi, a un adúlto con criterio no se le puede tolerar que lea a un autor tan acomodaticio a toda psicología barata como Coelho. Sigue gozando de "esos lujos" a los que tu abuelo te tenía acostumbrado y olvidate de tu conciencia social mientras que al país entero se lo está llevando el diablo.
~~~
Enviado por Chobojo Master (Contacto, Página)
Fecha: 8 de Noviembre, 2010, 23:12 Leonardo Valdés: Parte 1 de 2 (no cabe todo en un solo comentario) Uno de los riesgos de dejar comentarios -y con más razón aquí en Chobojos- es que la imprudencia puede hacer que el comentarista caiga de manera brutal, que se queme a tal grado que, habiendo deseado causar un impacto colosal en los que lo van a leer, logre lo contrario y quede en ridículo. Este es tu caso. Empiezo y explico. 1.- ANTES DE ESCRIBIR UN COMENTARIO: HAY QUE SABER LEER. SI NO SE SABE LEER CORRECTAMENTE ¿QUÉ VALOR TIENE EL COMENTARIO? RESPUESTA: NINGUNO. Está escrito al final del texto de Alfonso Villalobos el “objetivo que tu no alcanzaste a entender” “Si finalmente esto sirve para invitar a la lectura, habré cumplido mi intención. Soy, a mi edad y en una buena proporción, producto de lo que he podido leer de esos libros del pasado.”
~~~
Enviado por Chobojo Master (Contacto, Página)
Fecha: 8 de Noviembre, 2010, 23:13 Leonardo Valdés Parte 2 de 2 2.- NO SABER LEER, O CONFUNDIR A DOS AUTORES TAN DIFERENTES COMO ANTHONY DE MELLO (que es el que menciona Alfonso) y COELHO (supongo que te refieres a PAULO, el brasileño que tan de moda está actualmente) DEJA MUCHO QUE DESEAR DE TU PARTE. COELHO NI SIQUIERA SE MENCIONA EN EL TEXTO. 3.- TODOS, SIN EXCEPCIÓN SOMOS LIBRES DE LEER LO QUE SE NOS DÉ LA GANA, incluso tú. Eso no es criticable; siempre será preferente a no hacerlo. 4.- TE EXTIENDO UNA INVITACIÓN PERMANENTE PARA QUE PUBLIQUES, AQUÍ EN CHOBOJOS, ALGO SOBE LOS LIBROS QUE HAN INFLUIDO EN TI Y NO SÓLO ESO, A QUE PARTICIPES CON LA MISMA INTENSIDAD, PERO CON ACIERTO Y NO AL “A’I SE VA Y CON ESTO LOS APANTALLO”. Dice un dicho: “Se te puede voltear el chirrión por el palito” Objetividad y huevos obligan: Chobojo Master.
~~~
Regresar al artículo | Inicio
|
Calendario
Baja gratis el PDF de:![]() Secciones
Archivos
Sindicación RSSCHOBOJOSSitios Amigos |