Complejo o rencor

Por Guachi Pe - 13 de Diciembre, 2009, 8:14, Categoría: IRREVERENCIA

Por Guachi Pe

 

Así decía, ante cualquier opinión, gastándose la lengua:

"Son unos pobres pendejos. No saben, ni quieren, ni pueden apreciar la cultura. Yo estoy más allá, mucho más, de sus críticas y opiniones. Ellos sólo tienen el poder para publicar y hacer lo que se les dé la gana, pero no aprecian. Ciegos, ensoberbecidos, dicen qué va y qué no va. Para mí lo que piensen no tiene valor alguno. Sólo obedecen a sus intereses; tienen como único Dios al dinero y a él lo siguen, por él se mueven.

Mi trabajo vale mucho, aunque ellos no lo entienden… No saben de literatura. Saben de asociaciones y beneficios, de triquiñuelas para llevar agua a su molino. ¡Pobres pendejos! Eso son, unos pobres pendejos.

¿Acaso piensan que voy a dejar mi producción, que voy a permitir que la mutilen para que ganen y ganen y ganen? ¡No! Tengo proyectos más allá de su codicia, que valen oro… ¡Pobres pendejos! Monitos cilindreros de clase media acomodada. Nada saben. Sólo tienen buenas relaciones. Así se mueven las cosas, por relaciones. ¡Qué van a poder apreciar mi trabajo! Pero lo mío vale; está por encima de todo; la gente de talento, con inteligencia superior, lo puede ver claramente. Ellos no. Insisto, son unos pobres pendejos: niñitos pañalones, niñitos perfumados desde la cunita en que los mecieron por primera vez.

Ellos son felices con el fútbol, no con la poesía, ni siquiera pueden apreciarla. Son felices con sus puestos y con su vida social, eso sí. Si me ofrecieran dinero a cambio de mi producción, no se las daría; la mutilarían y el verdadero premio se lo quedarían ellos. Yo tengo proyectos que apuntan muy alto, muchos proyectos. Nada que se compare con sus tirajes miserables, donde pareciera que te hicieran un favor. Voy a llegar a las comunidades universitarias, a todos los sectores de la población donde realmente se reconozca mi calidad, mi esfuerzo, mi dedicación.

Tienen miedo de lo que escribo, los "pavoriza", se "apanican", porque saben que lo mío tiene peso, mucho peso y no les gusta; todo lo quieren "lait", suavecito, que se sienta como terciopelito y, yo escribo fuerte, a lo pelón, sin disfraces, no soy niño bonito…

¡Son unos pobres pendejos!"

Así decía, ante cualquier opinión, gastándose la lengua y llenándose de mierda el corazón. ¡Ah!, escribía mal, muy mal, sin noción ni sentido.

 

Permalink ~ Comentar | Referencias (1)
Etiquetas:

El Blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una
Licencia de Creative Commons.

Calendario

<<   Diciembre 2009  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    
 
Proyecto Cultura Chobojos - Chobojos
 
 Proyecto Cultura Chobojos - Vida sin fin
 
Proyecto Cultura Chobojos – Fotografía 366
 
Proyecto Cultura Chobojos – El círculo azul
 
Proyecto Cultura Chobojos – La Jauría
 
Proyecto Cultura Chobojos – Toma Todo
 
Proyecto Cultura Chobojos - Chistes x Kilos
 
 

Baja gratis el PDF de:

Baja la versión digital de Toma Todo

Suscríbete a CHOBOJOS


Suscribir con Bloglines

Archivos

Sindicación RSS

Add to Technorati Favorites

BloGalaxia

Directorio de Weblogs

Culture Blogs - Blog Catalog Blog Directory

The House Of Blogs, directorio de blogs

blog search directory

Directory of General Blogs

Casinos

blog rating and reviews

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Blogarama - The Blog Directory

TopOfBlogs

terrenos

Blog Ping

Alojado en
ZoomBlog