El ocio, chobojos, no siempre es la madre de todos los vicios. Si se le une la creatividad, que no requiere esfuerzo físico, e de generar cosas como ésta. A algún bato se le ocurrió que era posible reproducir la obra cumbre de Leonardo Da Vinci, La Gioconda, con vasos llenos de café con leche. Para lograr las diferentes tonalidades fueron mezcladas en diferentes cantidades el café y la leche. Un trabajo ocioso, sin duda, pero que, indudablemente, es curiosito.
Tal vez a alguno de ustedes se le pueda ocurrir algo parecido, por ejemplo, como escribió Giovanni Papini en sus Gog, hacer esculturas de humo, que serían más efímeras que el teatro o la danza. Eso sí, tendrían que tomarles fotos a sus creaciones para que, en caso de publicarse aquí en Chobojos, prevalecieran.
De cualquier manera esta Monalisa no creo que dure gran cosa, pero ha sido capturada por la lente y queda aquí en Chobojos para su apreciación.
Haciendo rebanadas de aire, para matar el hambre: Chobojo Master
Los artículos publicados en Chobojos (http://chobojos.zoomblog.com) no pueden ser comercializados, ni total ni parcialmente, en ningún tipo de medio, ni ser utilizados con fines propagandísticos en páginas web comerciales, ni ser integrados en páginas web con suscripción de paga,sin autorización por escrito de los autores y/o el titular del blog. Por artículo se entiende cada una de las entradas (posts) integradas en este espacio, cualquiera que fuera su naturaleza: texto, imagen, audio o video. El fin último es salvaguardar la propiedad intelectual de los autores.