A raíz de que Felipe Calderón, presidente de México, y Agustín Carstens, secretario de Hacienda, "se dieron cuenta" de que había un "hoyo" en la economía mexicana por la nada despreciable cantidad de 300,000,000,000 (léase trescientos mil millones de pesos, algo así como veinticinco mil millones de dólares), el primero decidió desaparecer: La Secretaría de la Reforma Agraria, La Secretaría de Turismo y la Secretaría de la Función Pública, arguyendo que se ahorrarán recursos por 180,000,000,000 (ciento ochenta mil millones de pesos).
Mejor se le hubiera ocurrido desaparecer la presidencia (incluyéndolo a él). Eso sí hubiera resuelto las cosas de fondo; al menos no creo que el escenario mexicano se hubiera puesto peor.
Convencido, al ver sus hechos y resultados, de que usted, Felipe, no ha hecho, ni hará, nada bueno por nuestro país, en Chobojotlán, donde prevalece la realidad, las cosas se ven muy diferentes a sus microfonazos: Chobojo Master
Los artículos publicados en Chobojos (http://chobojos.zoomblog.com) no pueden ser comercializados, ni total ni parcialmente, en ningún tipo de medio, ni ser utilizados con fines propagandísticos en páginas web comerciales, ni ser integrados en páginas web con suscripción de paga,sin autorización por escrito de los autores y/o el titular del blog. Por artículo se entiende cada una de las entradas (posts) integradas en este espacio, cualquiera que fuera su naturaleza: texto, imagen, audio o video. El fin último es salvaguardar la propiedad intelectual de los autores.