Un día caminaba, como lo hacen todos, por una colonia que transmitía a los que transitábamos por ella aquellas sensaciones de felicidad tan propias de los niños, pero a diferencia de los demás, se encontraba un muchacho sonando su pena con una dama tan bella como el sonido que despedía.
Se encontraba sentado en un balcón intentando mitigar su pérdida de forma musical, pero entre más insistía, más se hundía en su propia tristeza, tan densa como sus ganas de desaparecerla.
Pensé en ayudarlo. Fue imposible. Yo también estaba enamorado.
Los artículos publicados en Chobojos (http://chobojos.zoomblog.com) no pueden ser comercializados, ni total ni parcialmente, en ningún tipo de medio, ni ser utilizados con fines propagandísticos en páginas web comerciales, ni ser integrados en páginas web con suscripción de paga,sin autorización por escrito de los autores y/o el titular del blog. Por artículo se entiende cada una de las entradas (posts) integradas en este espacio, cualquiera que fuera su naturaleza: texto, imagen, audio o video. El fin último es salvaguardar la propiedad intelectual de los autores.