Interiores - Asaltado por la locura

Por Constantino Pol - 7 de Diciembre, 2008, 21:45, Categoría: PICOS Y QUIMERAS

Por Constantino Pol

El último atardecer – Fotografía de Alonso Marroquín Ibarra

Imagen tomada de Fotografía 366

He sido asaltado por la locura. Si no, ¿cómo podría explicar mis desvaríos? Demasiado pensar en ti, al grado que mis sentidos se atrofian. La mirada se me pierde entre los colores de los objetos, en sus formas, que se tornan difusas; mis manos se aquietan después de engañarse con caricias fantasiosas que sólo existen en mi mente. ¡Ay, el dolor de la ausencia!

Por las noches elucubro, creo escenas casi cinematográficas, imposibles, donde soy el protagonista triunfador de una historia de amor, de esas que rayan en la cursilería o casi.

En la madrugada, si el frío me atrapa, busco –mi subconsciente lo manda- tu cuerpo para anidarme en él, como buscando la protección de la mujer-madre-amante... como si un Edipo tirano poseyera mi espíritu.

Con las luces relampagueantes del día, mi condición empeora; te veo en cada rostro, te perfilo en cada cuerpo; de repente quiero abrazar a la mujer que pasa, porque la creo tú. Mi cerebro hace revoluciones con las imágenes de los vestidos, los pantalones, las faldas, las medias, los tacones altos o los tenis. Es entonces cuando mi temperatura sube y sube, desbordándose, hasta presionarme lo suficiente como para desearte con amorosa fiereza... ¡El deseo me mata!

La locura me asalta a cada momento: si leo, apareces entre las líneas y el hilo de la narrativa se pierde; si duermo, te sueño en vaivenes insospechados de caprichos y sutiles amenazas: «Ningún futuro está escrito» dices, y yo insisto en que podemos hacer el nuestro; al fumar convierto el humo en tu siluetas y te vuelves presencia viva y creo que me hablas. La locura me asalta.

Los tonos apacibles de la media tarde me hacen creer, a diario, que recupero la cordura, pero apenas aparecen los colores naranjas y rojos del atardecer -heraldos cómplices de la noche-, el caos regresa a mi mente. Veo a un joven, recién salido de la adolescencia, alzando una copa de vino, brindando entusiasmado, ¡Por la gloria del amor!, sin dudar de su eternidad y, después, un náufrago, penetrando con la vista el horizonte con la esperanza de encontrar la isla paradisíaca donde salvar la vida.

Loco, loco, loco de día y de noche, asaltado, mermado en mis sentidos, pensando en ti, confiando en ti; envuelto en mis fobias y manías; traspasado por mis obsesiones y esas actividades alucinantes que consumen mi tiempo.

Así vivo, ferozmente esperanzado, con las herramientas bien dispuestas para romper los obstáculos que se presenten.

¿Dónde estás?

 

Permalink ~ Comentar | Referencias (2)
Etiquetas:

El Blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una
Licencia de Creative Commons.

Calendario

<<   Diciembre 2008  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     
 
Proyecto Cultura Chobojos - Chobojos
 
 Proyecto Cultura Chobojos - Vida sin fin
 
Proyecto Cultura Chobojos – Fotografía 366
 
Proyecto Cultura Chobojos – El círculo azul
 
Proyecto Cultura Chobojos – La Jauría
 
Proyecto Cultura Chobojos – Toma Todo
 
Proyecto Cultura Chobojos - Chistes x Kilos
 
 

Baja gratis el PDF de:

Baja la versión digital de Toma Todo

Suscríbete a CHOBOJOS


Suscribir con Bloglines

Archivos

Sindicación RSS

Add to Technorati Favorites

BloGalaxia

Directorio de Weblogs

Culture Blogs - Blog Catalog Blog Directory

The House Of Blogs, directorio de blogs

blog search directory

Directory of General Blogs

Casinos

blog rating and reviews

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Blogarama - The Blog Directory

TopOfBlogs

terrenos

Blog Ping

Alojado en
ZoomBlog