En esta ocasión, permítanme hablarles en segunda persona del singular. Con todo respeto, además, le voy a hablar de usted. Así me sabe más esta nota. Aquí le voy.
Que no puede usted integrar su grupo vocal porque no hay quien haga la segunda voz, la tercera, o quien haga efectos de fuga, o simplemente simule los bajos a golpes de garganta y los acompañamientos con un bom-bom-bom.
No se desanime, chobojo, échele ganas al asunto, hágale como Fredo Viola, que no se achicopala, no se hace chiquito, no le da vueltas al asunto y se pone a resolverlo.
Déle unos buenos catorrazos, mamporros, golpes, madrazos, chingadazos, pocotones, bofetadas, putazos, reveses, puñetazos, puñadas, trancazos, piñazos, coñetazos -o le que se le venga en gana- al ego o superego de todos esos que le ponen mil peros para integrarse a su proyecto musical; también atícele a quienes quieren ganar muchos billetes por cualquier intervención, creyéndose primas donas o estrellas inalcanzables.
Mejor aprenda un poco o mucho de Fredo, que en serio le puso ganas al asunto y obtuvo resultados envidiables... He aquí el video.
Pero eso sí, una cosa le digo: no todo se debe hacer en solitario, aunque se pueda. Para hacer el amor, es preferible hacerlo con compañía. Además es una forma de conocer gente.
Por su fina atención, gracias: Chobojo Master