Indiana Jones y su nueva aventura.
Ver las películas de Indiana Jones, Indy, es como tener un rebote a la infancia, donde la imaginación nos hace vencedores de todos los peligros y enemigos que se nos presenten.
Las historias sobre las que giran las aventuras de Indiana (que era originalmente el nombre de su perro) siempre están envueltas con el misterio. El Doctor Jones se lanza a la búsqueda de piezas de valor incalculable para ponerlas en el museo de su universidad, evitando que queden en manos de los malos.
En este caso, independientemente de los juicios de valor que pudieran exponerse, quiero pensar exclusivamente en el entretenimiento de la cinematografía y compartir con todo el chobojal los avances de la próxima película del hombre de la cicatriz en la barbilla, el del morral, el del sombrero eternamente polvoriento, de la pistola al cinto y látigo de domador. Su titulo en inglés: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull.
Es muy probable que Harrison Ford en el futuro no continúe la saga y que el personaje, como en el caso de James Bond, sea heredado a otro actor. Por lo pronto Sean Connery se quedó con las ganas de participar, de nueva cuenta, en otra película de acción constante del arqueólogo aventurero.
Bueno chobojos, no se me juzgue de fatuo, poco trascendental, pueril… Bueno, piensen lo que se les pegue su gana. Y como dice Indiana Jones para resolver cualquier problema por irresoluble que parezca:
Ya se me ocurrirá algo: Chobojo Master