¿Hillary Clinton o Barack Obama?

Por Chobojo Master - 8 de Febrero, 2008, 3:53, Categoría: POLÍTICA Y OPINIÓN

¡Tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos!
Porfirio Díaz (dictador mexicano)

Después de los dos nefastos períodos de gobierno de George W. Bush, donde el mundo se llenó de bombas, soldados, destrucción, muerte y despojo, y en su propio país la población ha perdido en garantías individuales, padece persecuciones, espionaje personal, y, por si fuera poco, medidas de seguridad llevadas al absurdo y con la economía hecha polvo, se asume que el Partido Republicano, que parió a semejante monstruo, no podrá colocar a su candidato en la presidencia.

Muchos, dentro y fuera de los Estados Unidos de Norteamérica, piensan: ¡Qué bueno! Y entonces, sucede que en las conversaciones, la pregunta que flota en el aire es: cuál de los dos precandidatos del Partido Demócrata, Hillary Diane Rodham Clinton o Barack Hussein Obama, ganará la precampaña de su partido (elecciones primarias) para convertirse en el candidato oficial y en el supuesto próximo presidente de la nación más odiada en este planeta.

Los clasemedieros me producen risa y enojo. ¡Ah, la clase media superlativamente presuntuosa y tantas veces luciendo su ignorancia con un orgullo extraño! Ahí están dando sus argumentos de las conveniencias o no que puede tener tal o cual candidato gringo si es investido con la bandera de las barras y las estrellas.

La realidad, chobojos, es que para nosotros, los que no somos gringos, ninguno de los dos fulanos representa beneficio alguno y menos al recordar, en el caso de México, que nuestros últimos presidentes tienen un profundo complejo de tapete y se ponen a sus pies. Si aquellos dicen rana, ellos de inmediato saltan.

Los gringos no tienen amigos, tienen intereses. Bush era cuate de Fox y eso no sirvió más que para una pura y soberana chimaldrana. Tenemos un gran muro en la frontera norte, más efectivos de la patrulla fronteriza cazando a nuestros paisanos, leyes que los persiguen y los acosan, sueldos de segunda por el mismo trabajo, discriminación y ningún tratado migratorio que implique beneficio alguno para la raza.

Que quede Hillary, Obama o algún Wilbur, Bill, Mildred  u Orson, no mejorará nuestra dependencia económica con ellos, tampoco librará a nadie de la presencia nefasta de sus múltiples organismos para "su seguridad", desde la CIA, su ejercito, agentes infiltrados y sus bombas; ello no impedirá que sigan adueñándose de la economía de nuestros países usando sus dólares, armando acuerdos políticos privilegiados con los gobernantes apátridas, usando la extorsión y transgrediendo las leyes.

Cualquiera que sea el nuevo presidente, seguirá los viejos planes de esa nación, se mantendrá la doctrina Monroe, continuarán con su sueño de ver realizado su Destino Manifiesto.

A este Master no le gusta ni el nombre de la esposa de Bill Clinton: Hillary Diane -Hilaria Diana en español-, ni el segundo nombre de Barack (Hussein) Obama, me recuerda a Sadam Hussein que primero fue aliado y cuate de los gringos, muy consentido mientras sirvió a sus intereses, y después muerto por ahorcamiento por ellos mismos. Y para quien pensara que algún copartidario de Bush llegara a la Casa Blanca, la opción del Partido Republicano es John McCain, cuyo apellido en español significa Hijo de Caín *

Hace muchos años, más de medio siglo, José María Vargas Vila, escritor colombiano cuyos libros fueron censurados y sacados de la circulación,  incluso fue excomulgado por la iglesia católica, escribió un libro cuyo título lo dice todo: El yanqui, he ahí al enemigo. Tenía una visión clara y precisa de quiénes son ellos.

Algunos eran cortos de entendederas y fácil les sorbían el seso: Chobojo Master

* En los apellidos de origen escocés la partícula Mc, contracción de Mac, significa hijo de.
Después de Mc, se pone el nombre propio del ascendiente. Esa es la razón por la que se escribe la primera letra con mayúscula. Mac Gregor (El hijo de Gregorio): McGregor.

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

El Blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una
Licencia de Creative Commons.

Calendario

<<   Febrero 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29   
 
Proyecto Cultura Chobojos - Chobojos
 
 Proyecto Cultura Chobojos - Vida sin fin
 
Proyecto Cultura Chobojos – Fotografía 366
 
Proyecto Cultura Chobojos – El círculo azul
 
Proyecto Cultura Chobojos – La Jauría
 
Proyecto Cultura Chobojos – Toma Todo
 
Proyecto Cultura Chobojos - Chistes x Kilos
 
 

Baja gratis el PDF de:

Baja la versión digital de Toma Todo

Suscríbete a CHOBOJOS


Suscribir con Bloglines

Archivos

Sindicación RSS

Add to Technorati Favorites

BloGalaxia

Directorio de Weblogs

Culture Blogs - Blog Catalog Blog Directory

The House Of Blogs, directorio de blogs

blog search directory

Directory of General Blogs

Casinos

blog rating and reviews

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Blogarama - The Blog Directory

TopOfBlogs

terrenos

Blog Ping

Alojado en
ZoomBlog