Día de los Santos Inocentes... ¡Todavía los hay!

Por Chobojo Master - 27 de Diciembre, 2007, 20:37, Categoría: NUESTRO MEXICO

28 de diciembre de 2007

Como en ocasiones anteriores, este Master les pasa al costo, para que estén enterados, reflexionen o se diviertan (si es que eso es posible), algunas noticias dignas de mención y registro permanente en este día de los inocentes.

Supermán sí existe. Es mexicano y su personalidad secreta es… No puedo decirla porque dejaría de serlo -este Master es como Jaime Olsen, su cuate, me la ha confiado y no puedo traicionarlo- y es muy importante que siga en el anonimato para ver si se integra en la lucha contra el narcotráfico, tan de moda en la actualidad, o mejor: contra los terroristas. Hasta por la pinta que tiene, es claro que se verían resultados inmediatos.

Para el año 2012 no se vera un político corrupto por aquí y otro por allá. ¡Eso se acabará! Todos, sin excepción, serán corruptos. La verdad es que es una cosa espantosa la heterogeneidad. ¡O todos coludos o todos rabones! y, como la honradez es casi imposible…

En el 2008, aunque se han confirmado los aumentos de precio a las gasolinas, no se padecerá la famosa "cuesta de enero" (aumento generalizado de precios). Sin embargo este Master prevé que la cuesta será todo el año. Más no se puede.

Todos los mexicanos tendrán dinero a manos llenas porque en las altas esferas del gobierno y de común acuerdo con los organismos empresariales, se reconsideró el aumento de casi 2 centavos de dólar al salario mínimo. En una iniciativa sin precedente, los poderes ejecutivo y legislativo y los siempre piadosos empresarios  de este país, decidieron hacer "borrón y cuenta nueva" y se establece un ajuste adicional a los salarios para que el aumento sea de 2 centavos completos. Chobojos proletarios, ya pueden pensar en mandar a sus hijos a estudiar en el extranjero o invertir en bienes raíces (un terrenito de 2.25 metros por 1, donde cabe un ataúd de cualquier tamaño. Si escarban profundo hasta pueden pensar en hacer un condominio)

George W. Bush declaró recientemente que se quería "auto suicidar", porque no lo dejan en paz los espíritus chocarreros de los cientos de miles de muertos irakíes. Finalmente cejó en su empeño de "matarse a sí mismo" por temor de encontrarse con Sadam Hussein en el otro mundo. Sus allegados dicen que de lejos, con aviones y bombas es muy entrón, pero que es incapaz de "aventarse un tiro derecho" con alguien de su tamaño o más chaparro que él. Es zacatón pues.

Muchos heterosexuales y mujeres deciden volverse gays y lesbianas respectivamente. En problema que se presenta ahora es -si finalmente tod@s toman la misma decisión- ¿como se harán los hijos en el futuro? No ha faltado el cerebro brillante e ingenioso que propone que se perfeccione la tecnología de los Tamagochis, dándoles apariencia humana,  para evitar frustraciones, primero, y traumas profundos, después, en las parejas que serían del mismo sexo. De no hacerse algo al respecto, podría darse el caso que el fenómeno se revirtiera y regresaran a ejercer la sexualidad con la que nacieron. (Dicen algunos defensores extremistas de la libertad de elección de preferencia sexual que eso sería menos divertido, menos emocionante. ¡Ya qué!)

Los Estados Unidos darán un giro de 180 grados a su política exterior. De aquí en adelante, a la inversa de cómo sucedía hasta ayer, los gringos ahora sí apoyarán a los presidentes y líderes que vean por el beneficio de sus pueblos; cesarán ese afán intervencionista de meterse hasta en cómo se hace la sopa en tal o cual parte. Sus funcionarios acatarán los principios del hinduismo  y no matarán ni una mosca. Claro que este Chobojo Mayor piensa: qué harán cuando esos dípteros de ojos compuestos se paren en las hamburguesas y en los hot dogs… y no se diga sin son del tipo panteonero. ¿Se aguantarán sus ansías de exterminio?

Vicente Fox, ahora sí, se separa de Martha Sahún y retoma el buen camino; vuelve a ser el ranchero dicharachero y ramplón que siempre fue. Se rumora que la Coca Cola lo quiere volver a contratar (como bufón publicitario) y que Lino Korrodi ha ido a suplicar su perdón (el de la Coca Cola, no el de Fox). Se espera que esto incremente las ventas de esa transnacional

El presidente mexicano Felipe de Jesús Calderón Hinojosa cumplió ya con todas y cada una de sus promesas de campaña, hasta las más insignificantes, y México ya es otro. Se propone un nuevo nombre para el país: República de Fecalgangueo, donde ¡Todo es una maravilla!

En el próximo invierno, ya que ha sido un éxito convertir el zócalo de la Ciudad de México en una macropista de hielo para que los mexicanos que nunca en su vida habían tenido la oportunidad de deslizarse en la resbalosa superficie patinen a sus anchas (y largas), el  Jefe de Gobierno del Distrito Federal ha pensado –dándole continuidad a la idea de los paisajes invernales- hacer una réplica, en chiquito, de los Alpes Suizos en la tercera sección del Bosque de Chapultepec, para que ahora la raza esquíe y se quede unos días en chalets que para tal efecto también serán construidos.

Chobojos del mundo: creced y multiplicaos, pero más despacio: Chobojo Master

Lee aquí el origen del Día de los Inocentes
Día de los Santos Inocentes. ¡Ah, pero qué inocentes!

Otras noticias para puros inocentes
28 de diciembre: Día de los Santos Inocentes

Permalink ~ Comentar | Referencias (1)
Etiquetas:

El Blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una
Licencia de Creative Commons.

Calendario

<<   Diciembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       
 
Proyecto Cultura Chobojos - Chobojos
 
 Proyecto Cultura Chobojos - Vida sin fin
 
Proyecto Cultura Chobojos – Fotografía 366
 
Proyecto Cultura Chobojos – El círculo azul
 
Proyecto Cultura Chobojos – La Jauría
 
Proyecto Cultura Chobojos – Toma Todo
 
Proyecto Cultura Chobojos - Chistes x Kilos
 
 

Baja gratis el PDF de:

Baja la versión digital de Toma Todo

Suscríbete a CHOBOJOS


Suscribir con Bloglines

Archivos

Sindicación RSS

Add to Technorati Favorites

BloGalaxia

Directorio de Weblogs

Culture Blogs - Blog Catalog Blog Directory

The House Of Blogs, directorio de blogs

blog search directory

Directory of General Blogs

Casinos

blog rating and reviews

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Blogarama - The Blog Directory

TopOfBlogs

terrenos

Blog Ping

Alojado en
ZoomBlog