El PAN reacciona ahora, como el que se echó un pedo

Por Chobojo Master - 28 de Junio, 2006, 16:33, Categoría: LAS NOTAS DEL CHOBOJO MAYOR

Es típico que el que se hecha un pedo -de los apestosos y silenciosos, por supuesto-reaccione así:

-¡Ya ni la amuelan!… ¿Quién se lo echó? ¿Quién fue? Deberían tener un mínimo de decencia. ¡Es el colmo, deveras! ¡Pinches cochinos!

Acto seguido, el verdadero culpable, localiza a su culpable.

-Fuiste tú, ¿verdad? ¡Qué falta de decoro! ¿No te enseñaron modales? Ya sé que echarse una pluma es algo muy humano, pero por lo menos te hubieras salido. Pero, tú, ¿cómo vas a ser decente? Para nada. No puedes. Nosotros tenemos que aspirar tus fétidos y asqueroso gases. ¡Cómo hay gente puerca, me cae!

Después de hacer la mejor de sus alharacas, el pedorro, dirige sus esfuerzos para convencer a los demás presentes, a como dé lugar, que al menos él -en definitiva-, no fue quien hizo semejante grosería.

Es en estos casos clásicos, donde el auténtico indecoroso se evidencia, sin dejar lugar a dudas; porque ese afán desmedido para que nadie lo señale, para salir limpio a como dé lugar, es precisamente lo que lo pierde.

El PAN funciona igual que el pedorro. Veamos.

Escucho por la radio a un panista, Jorge Triana, verdaderamente exaltado, al menos eso pretende hacernos creer. Así suena. Quiere convencer a como dé lugar a la audiencia que lo que dice él es la verdad. Siempre con el nervio en alto, como si hubieran violado a su hermana, dice que los de la Coalición por el bien de todos cuyo candidato es el famoso Peje Andrés Manuel López Obrador -el enemigo con el que no han podido-, hackearon la página de su impoluto candidato Felipe de Jesús Calderón Hinojosa (Jelipe de Chuy de las Manos Limpias, alías el enguantado).

Quiere desviar la atención de lo que Carmen Aristegui ventiló: una serie de irregularidades en el uso del padrón electoral, al que se podía acceder desde la página de Felipe Calderón, utilizando el usuario hildebrando 117 con el password captura. Argumenta airado que hay que demandar a quien resulte responsable de ese hackeo a la página de Felipe. En ella -verdad de diosito santo- estaba información valiosísima del peloncito. ¡Ah mi chaparrito todoterreno, mi gritoncito de lentes.

-!Al culpable! ¡Al culpable! ¡Agárrenlo!

El PAN se echó el pedo, uno más -silencioso, muy apestoso, hediondo en extremo- y ahora quiere hacernos creer que el que tiene dispepsia es otro.

Ya salió al aire también (en el programa de 1 a 3 de Zabludovsky) que una primita de Felipe (Gloves - Guantes) Calderón, tiene asignado el nivel 44 en PEMEX, que implica un sueldo mensual aproximado de 200,000 chuchulucos (pesos mexicanos). El director del changarro del petróleo mexicano tiene nivel 47. La mujer está gozando de una licencia, mientras apoya y participa en la campaña del valentón y dicharachero Jelipe, el del partido blanco y azul pastel, el PAN. Por supuesto, ella sigue cobrando su sueldo en la petrolera nacional y tal vez, no lo sé, tenga su tajada en la campaña (casi seguro, me dice un paisa).

No, pos’ sí. Vaya que sí han cambiado las cosas. Y mientras, FeliPillo sigue diciendo que continuará con lo bueno que ha hecho el gobierno de Vicente Fox. 

¿Podríamos concluir que algunos de los aciertos son: echarle la culpa del pedo a otro y velar por el bienestar de la familia candidato-presidencial?

      Voy por un Firewall, por aquello de los
Hackers: Chobojo Master


Permalink ~ Comentar | Referencias (1)
Etiquetas:

El Blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una
Licencia de Creative Commons.

Calendario

<<   Junio 2006  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   
 
Proyecto Cultura Chobojos - Chobojos
 
 Proyecto Cultura Chobojos - Vida sin fin
 
Proyecto Cultura Chobojos – Fotografía 366
 
Proyecto Cultura Chobojos – El círculo azul
 
Proyecto Cultura Chobojos – La Jauría
 
Proyecto Cultura Chobojos – Toma Todo
 
Proyecto Cultura Chobojos - Chistes x Kilos
 
 

Baja gratis el PDF de:

Baja la versión digital de Toma Todo

Suscríbete a CHOBOJOS


Suscribir con Bloglines

Archivos

Sindicación RSS

Add to Technorati Favorites

BloGalaxia

Directorio de Weblogs

Culture Blogs - Blog Catalog Blog Directory

The House Of Blogs, directorio de blogs

blog search directory

Directory of General Blogs

Casinos

blog rating and reviews

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Blogarama - The Blog Directory

TopOfBlogs

terrenos

Blog Ping

Alojado en
ZoomBlog