La politica Choboja de nuestro país. Es México...

Por Chobojo Master - 28 de Noviembre, 2005, 15:54, Categoría: LAS NOTAS DEL CHOBOJO MAYOR

La sastrería Trajes Matemáticos, especialistas en la elaboración de estadísticas a su medida, le ofrece por pocos millones de pesos servicios de alta satisfacción personal, de aplicación partidista y de amplio uso en los medios. No dude. Nosotros somos los mejores. Garantizamos nuestro trabajo. Vea la rotunda influencia en la opinión pública.

Las estadísticas de preferencias electorales de golpe igualan a Felipe Calderón y al famoso Peje, Andrés Manuel López Obrador. Sería bueno hacer una estadística de los que hacen las estadísticas, y analizar las muestras que toman y cómo obtienen los resultados. ¿Qué saldría?

Felipe Calderón pasa la charola entre los empresarios de este país. Asistieron, dice él entre 500 y 600. Muchos  no alcanzaron lugar. Este Master piensa en la ansiedad que ha de embargar a los que no cupieron, se han de estar comiendo las uñas por no haber puesto su billete en la charola de Feli pillo.. Por cierto estuvo presente el carismático Lino Korrodi el que manejó las “transparentes” finanzas de “Los amigos de Fox”. Dice Felipillo que no van a existir “Amigos de Felipe”.

Se hace público el penthouse de 1 millón de dólares de Roberto Madrazo en Miami. Él reconoce sin ambages que es suyo, pero no dice ladronde, perdón de dónde salió el dinero para comprarlo. A fin de cuentas es alguien que ha vivido “nada más” de erario público y de ahí, pos no sale para un “apartamentito” de esos. Pero no sean mal pensados, recuerden que los Santos Reyes sí existen, aunque millones de niños ya no crean en ellos.

Se comprueba la asociación de los hijos e Marthita Sahagún, los Bibriesca  con Khoury. La valiente mujer rechaza términos “infames” del periódico la Jornada. Dice que lo que se supo nada más demuestra que los chavos ya eran empresarios desde hace mucho. No sean violentos con las mujeres, Chobojos. Pobre Martha, considérenla. Está nerviosa por aquello de que Fox se la quiere llevar al rancho terminando la pesadilla de seis años. Y ya falta poco.

Curioso nuestro país de leyes. Todos los funcionarios públicos declaran proceder conforme a derecho. Pero derecho que aunque todos los diputados gritan, documentan y difunden en los medios de comunicación un sin fin de actos de corrupción, tranzas y demás yerbas, no cae nadie en el bote. Ejemplos hay de sobra, rásquenle donde quieran y la herida sangra. Vaya Montiel, uno nada más, como ejemplo. ¿Qué pasó con el enriquecimiento inexplicable de su hijito? ¿Ya ven?

A estas alturas algunos personajes célebres en su momento, al menos porque salían mucho en los periódicos y no por lo que hicieron, se ven tristones: la pobresora Elba, amiga de Martha, Santiago Creel, que sí se volvió hombrecito, por la altura política que tiene ahora; la Chayo Robles, ayer muy decidora y hoy muy escondida. Son tantos... Pero ojo, Chobojos, otros se van engallando.

Es México y por hoy, es cuanto.


Permalink ~ Comentar | Referencias (3)
Etiquetas:

El Blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una
Licencia de Creative Commons.

Calendario

<<   Noviembre 2005  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     
 
Proyecto Cultura Chobojos - Chobojos
 
 Proyecto Cultura Chobojos - Vida sin fin
 
Proyecto Cultura Chobojos – Fotografía 366
 
Proyecto Cultura Chobojos – El círculo azul
 
Proyecto Cultura Chobojos – La Jauría
 
Proyecto Cultura Chobojos – Toma Todo
 
Proyecto Cultura Chobojos - Chistes x Kilos
 
 

Baja gratis el PDF de:

Baja la versión digital de Toma Todo

Suscríbete a CHOBOJOS


Suscribir con Bloglines

Archivos

Sindicación RSS

Add to Technorati Favorites

BloGalaxia

Directorio de Weblogs

Culture Blogs - Blog Catalog Blog Directory

The House Of Blogs, directorio de blogs

blog search directory

Directory of General Blogs

Casinos

blog rating and reviews

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Blogarama - The Blog Directory

TopOfBlogs

terrenos

Blog Ping

Alojado en
ZoomBlog